Rusia, Mundial de expectativas e ilusión
A la sexta cita mundialista, Colombia llega con las ilusiones propias de refrendar lo realizado en Brasil 2014. A la Tricolor la espera el grupo H para enfrentar ae Japón, Senegal y Polonia con los que quiere mostrar las bondades y el gran progreso de nuestro balompié en el orbe mundial, de la mano del argentino José Peckerman.
Además, “la revancha futbolística” del ícono de Santa Marta, Colombia, Radamel Falcao García, quien se perdió el Mundial en tierras de la samba por una dolorosa lesión. Un 22 de enero de 2014 Falcao García se quedó sin la posibilidad de cumplir un sueño. Ese día, Soner Ertek, defensa de Chasselay, durante un partido de la Copa de Francia, le entró a Radamel con fuerza desmedida. La jugada lo sacó del Mundial de Brasil. El delantero sufrió una lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda.
Resurgiendo de sus cenizas como Ave Fénix, el samario puso una gran cuota para darle el sexto tiquete mundialista al país, para llenarlo de ilusión. Las maletas mundialistas van cargadas con ese ingrediente que, de seguro, van a tenerlo durante esta nueva odisea con el balón de fútbol.