Una nueva derrota encaja de visitante el equipo JUNIOR de Barranquilla, que muestra mucha irregularidad en su andar técnico y táctico.
El equipo Unión Magdalena de la ciudad de Santa Marta fue el encargado de ponerle la cruz en la espalda al equipo de Barranquilla al derrotarlo 2 goles por 1 en partido jugado en el estadio Sierra Nevada correspondiente a la décima fecha de la Liga Betplay de la primera categoría del futbol colombiano.
El Unión Magdalena fue un verdadero ciclón al enfrentar con presión, con decisión, sin miedos y sobre todo con orden y entrega ente su hinchada para ganar el clásico de la costa ante un junior que empezó ganando con gol de penalti que ejecutó con gran clase el delantero Carlos Bacca. Pasados unos minutos llego el empate, producto de la presión y el trabajo táctico del ciclón de Santa Marta que vio con alegría como se inflaba la red de su rival de patio.
Juan Cruz Real, técnico de Junior, faltando 20 minutos para el final, con el juego empatado 1 – 1 saco a su delantero Carlos Bacca e ingresó a un defensa… para defender el resultado… y en menos de nada expulsaron al jugador de junior, Cesar Haydar dejando al equipo de Barranquilla con un hombre menos en defensa y ya “tenía un hombre menos en ataque”.
Los goles del Unión Magdalena fueron anotados por los jugadores Jairo Palomino y Roberto Hinojoza, considerado el mejor jugador del partido.
El técnico juan Cruz Real tiene una gran tarea pendiente para el 14 de septiembre donde deberá enfrentar nuevamente al Unión Magdalena en el mismo Estadio Sierra nevada, y esta vez por la Copa Betplay. El ciclón de Santa Marta ya ganó los dos partidos anteriores