29 de Agosto de 2021 será marcado como un día especial para el fútbol mundial, y sobre todo para el francés… Ese día quedará marcado como el día en que Lionel Messi pisó el campo de juego oficialmente como parte del PSG … El día que un nuevo príncipe se vistió de azul.
Hablar del show mediático que ocasionó Messi con su salida de Barcelona y posterior llegada a PSG esta de más, es algo que ya sabemos y que le dio la vuelta al mundo en minutos. Se terminaba el romance, se terminaba una era en los culés.
Pero el show apenas empieza y es que ahora le toca al argentino mostrar en el campo que todo lo que se paga por él, que la venta de playeras, que las notas alrededor del mundo, no han sido en vano, que sigue siendo el mejor futbolista del mundo y que ahora lo demostrará en una nueva liga.
El objetivo principal de Messi es muy claro, y no esta en la liga francesa. Se encuentra fuera de ella, sí, esta en la Europa Champions League, y es que si hay un título pendiente para los “príncipes” es justamente la “orejona”. Ganar la liga o copa francesa es algo que sin jugar ya le pueden poner en el palmarés a Lio y es que luce sumamente difícil que alguien siquiera pueda acercarse al potencial de los parisinos en su liga.
Messi debutó al minuto 65 ante el Stade Reims y lo hizo al entrar de cambio por su amigo Neymar, algo que a los fanáticos del fútbol alrededor del mundo desilusionó ya que estaban ansiosos por ver ese tridente Neymar, Messi y Mbappe (que sigue en rumores).