Mercado de pases de locura en Europa, las bombas no paran, no hay tregua, no hay descanso y justo unos días antes de que Lionel Messi debute en la Ligue1, una nueva bomba cimbró la élite del fútbol mundial. Sí, Cristiano Ronaldo regresa al equipo que lo vio encumbrarse internacionalmente, el hijo pródigo vuelve a Manchester.
“Hinchas” quemando playeras en video, así amanecieron los “Devils” el viernes, y es que el rumor apuntaba que Cristiano Ronaldo llegaría a ese equipo que el aficionado del United no quería, al Manchester City de Pep Guardiola. El enojo era entendible, como aficionado uno nunca quiere que sus ídolos vistan la playera del acérrimo rival, es la única que no pueden vestir, no te imaginas a Lionel Messi vistiendo la del Real o al propio CR7 vistiendo la de Barcelona, pero el rumor decía que si vestiría la del City.
Pero el fútbol así es, como la vida, cambia todo en minutos, la nota cambiaba y ahora decía “Ronaldo viaja a Inglaterra, a Manchester, pero el United ya puso una oferta en la mesa difícil de rechazar”.
Dos horas después, la nota era clara, y ahora los que quemaron las playeras seguro se arrepentían de haberlo hecho, CR7 regresaba al Manchester United, era como un sueño para su afición, el histórico que ha triunfado en ligas como la inglesa, española, portuguesa e italiana regresaba en los últimos años de su carrera al equipo que lo catapultó, y lo hace con una misión clara, poner en el mapa mundial de nuevo a un grande que ha estado dormido los últimos años.
Con la Champions League en puerta y la venganza a la mano ante el Villarreal, CR7 comandará cual comandante a un equipo lleno de necesidad de un título.
El hijo pródigo ha vuelto, es hora del show de CR7 en Manchester.