La fiebre mundialista ya invade nuestros cuerpos y la ansiedad hace que se nos vayan los días muy lentos. Antes de vivir el máximo evento nuestro querido fútbol nos tiene preparado un gran platillo, hablamos de la Final de la Champions League. Real Madrid contra Liverpool seguramente será el entre mes perfecto para ir saboreándonos lo que nos espera en Rusia.
Los merengues son la razón del porqué los ojos del mundo estarán en ese juego el sábado, es el equipo más popular del planeta pero si quiere el campeonato deberá tener un gran partido, conocemos las fortalezas de un equipo inglés que tiene un demonio egipcio en la delantera que te saca de cualquier apuro, Mohamed Salah.
Seguramente las apuestas están con todo al igual que los pronósticos y varios rezan para que los de Zidane logren levantar el tricampeonato del máximo torneo de clubes, una hazaña que quedaría grabada en los libros de la historia.
Puede marcar el rumbo para saber hacia donde se puede inclinar la Copa del Mundo. El poderío español ha dominado Europa desde el 2010, no caería de extraño que ocho años después se levanten nuevamente con el trofeo más grande que da el fútbol.
También será la inyección de ánimo para algunos jugadores, Cristiano podría repetir lo que pasó en la Eurocopa de Francia y guiar a su equipo a la final. Asensio podría el mejor jugador juvenil del torneo y los egipcios podrían sorprendernos si es que su talismán llega motivado por algún posible triunfo en Champions.
Solamente nos queda espera para saber cual será el final de una gran temporada futbolística en Europa.