En partido de clásicos por la Liga Betplay, Santa Fe se quedó con el triunfo en partido jugado contra su rival de patio, Millonarios, en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Bogotá
Millonarios jugaba un partido perfecto, teniendo la pelota y controlando los tiempos a su favor, sacando la ventaja de dos goles por cero ante un Santa Fe que no generaba mayor peligro en el arco custodiado por Álvaro Montero; el hombre que más peligro generaba en el ataque de Millonarios era Luis Carlos Ruiz en asocio con Macalister Silva. El primer gol de Millonarios llego después del cobro de un tiro de esquina al primer palo que es rechazado por los hombres de Santa Fe hacia el palo contrario y Carlos Sánchez de cabeza envía el balón muy cerca de la media bomba en zona de penalti y sin dejarla caer al piso el jugador del equipo azul, Israel Alba le pega con pierna derecha para inflar la malla de Santa Fe y celebrar el primer gol del partido apenas al minuto 28 del primer tiempo. Al minuto 63 el jugador azul Yuber Quiñones gana una pelota cruzada que lanza por encima del arquero cardenal pegando en el horizontal para dejar la pelota servida y en el segundo intento logra marcar el segundo para el equipo de Alberto Gamero.
Todo parecía estar para el lado de Millonarios, pero las indicaciones y los cambios del técnico Alfredo Arias en Santa Fe, crearon un cambio de revolución anímica y energética y en quince minutos Santa Fe logro la hazaña. Al minuto 65 el jugador Jefferson Rivas recibe un balón para quedar en buena posición frente al arco de Montero y remata perfecto para el primer gol de los cardenales.
El técnico Arias ingresó a Neyder Moreno para darle más manejo a la mitad de la cancha; ante los errores de Millonarios el equipo rojo de Bogotá se adueñó de las acciones y aprovecho una buena salida con un pase largo por el centro para Rivas quien se la cruza al recién ingresado y este remata para colocar el marcador dos por dos en el minuto 70, y la euforia llegaría con Wilson Morelos después de recibir un pase magistral de Carlos Sánchez para dejarlo mano a mano con el arquero montero al minuto 75 firmar el tercer gol del cuadro Santa Fe.
Este triunfo coloca al equipo cardenal en la segunda posición de la tabla de clasificados con los mismos puntos de Millonarios que sigue de primero y por diferencia de gol conserva la posición.