El equipo actualmente campeón de la Champions League, está preparado para dejar a cualquiera en el terreno, lo demostró en sus cuatro partidos de temporada, siendo el único que este año tiene figuras importantes en ascenso y otras reconocidas que no se dejaran opacar por nada. Equipos como Manchester City le harán sobra, sin general amenazas y no solo eso rivales como Manchester United es la viva imagen del Arsenal plagado de jóvenes promesas que no tienen la garra para pelear por puestos de punta.
El equipo de Klopp tiene mucha hambre de obtener victorias en todas las competencias y no muestra piedad con sus adversarios, como el de Sadio Mané, por un pase que nunca le llego muestra que el equipo está motivado, aunque no cabe la menor duda que la temporada es larga y su racha de trece partidos ganados consecutivamente, demuestra que están haciendo muy bien las cosas.
Sin lugar a dudas es un favorito esta temporada para llevarse el título de la Champions League, no ha desmejorado el equipo en ningún aspecto, su nivel está a la par de los grandes de España e Italia, partidos como el que enfrentará ante el Atlético de Madrid, son dignos de un campeón que servirá para inyectar el terror de aquellos que luego se les cruzaran el camino por tan valioso título. No hay duda que esperamos su enfoque en cada competición; pero sin lugar a dudas los fan esperan que su equipo las gane todas.