Refiriéndome a la selección Argentina de fútbol, desde hace cuanto estamos viendo a los mismos jugadores?, se han hecho esa pregunta, sin negar que son los mejores jugadores del momento, pero hasta cuando hay que aguantarse a jugadores como Higuain o Aguero, los invito a busquar! entre los dos suman 5 goles en los dos últimos mundiales y los 5 goles son de Higuain, si tienes a dos delanteros letales en Europa pero en la selección no hacen nada hay que cambiarlos, argentina es una maquina de exportar jugadores, y hay diversidad de características en cada uno de ellos no todos son iguales, en mi humilde opinión y desde afuera del ámbito Argentino por no llevar en este caso a Correa, Icardi, Martinez dos comprobado en Europa desde hace rato otro es un chico que viene en asenso, y quizás este sea la clave para que entren los goles en tres finales tuvieron las mas clara pero no entraron quienes eran los autores? los ya mencionados! siguiendo Aun siguen teniendo en cuenta a Gago de verdad a gago? o se están burlando. Metan SANGRE FRESCA ya no puede volver a suceder, se le pasa el tiempo a Messi y a Dimaria y quienes quedan? Otra camada de jugadores Buenos pero ninguno se destaca lo suficiente para decir que es el sucesor de Messi o otro, Me gustaría un medio campo donde estuvieran Mascherano (a tenido errores pero me gusta como juega), Diego Perotti, Lanzini y Por hay se viene mostrando un Giovani Lo celso. 3 de los 4 vienen jugando rato en Europa y continuamente, porque insistir en Vanega (Nunca me a Justado cuando juega en la selección), Biglia o Enzo Perez solo les vi Par de partidos Buenos y fueron cuando entraron de cambio en el Mundial. Mi humilde opinión la defensa Creo que siempre han acertado en llevar a los mejores, pero del medio para delante no se q piensan cuando convocan a jugadores q son buenos pero que no dan ese extra que se necesita en una cancha cuando t montas la camisa de la selección. Ya hice mención de los jugadores que deberían de llevar. Mi alineación del medio en adelante seria un 4-3-3 Romero-Armani (Tiene rato haciendo buen papel, y juega seguido)
Mercado-Otamendi- (Musicchio/Funesmori)-(schelotto-taliafico)
Mascherano de 5 ( Para mi en buen Desempeño en lo que hace corte y corte de balón creo que la selección no tiene un jugador con ese corte de mascherano)
Perotti – Lancini
Messi-Icardi-Dimaria
quienes no se deben quedar fuera: Correa, Fazio, Lo Celso, Acuña, Martinez, Dybala, Paredez.
Quizas sean mucho delanteros o jugadores ofensivos, pero hay q tenerlos en cuenta, y buscar la formula de encontrar los goles q no han llegado en los últimos torneos, jugando con los mismo de siempre, el mismo grupito de jugadores que no han metido ni un gol en las ultimas tres finales.