Fortaleza CEIF, 1, vs Llaneros FC 2; por el grupo A, el jueves 22 de octubre, desde las 2pm, en el estado Villa Olímpica de Chía.
Luego de un primer tiempo parejo, sin muchas opciones de gol y en una gramilla en muy regular estado, en el tiempo de adición llegó el primer gol de la tarde, obra de Venus Pineda, sobre los, (45′ +2) dándole la ventaja a las llaneras.
Con el 0x1, Fortaleza atacó desde el inicio del segundo tiempo en busca del empate, pero luego de varios cambios, la recién ingresada Karol Murcia logró la trabajada igualdad, 1×1, cuando se cumplían los (83′) pero todo se definió pocos minutos antes del final del juego, gracias a la hermosa anotación de Gabriela Carrillo, sobre los (89′) autora del 1×2 definitivo, colgando a la arquera locataria.
Ésta victoria es la primera en la historia de Llaneros en el fútbol profesional femenino, en 2 juegos, y deja al equipo metense con 3 puntos; los mismos que La Equidad, en 1 juego; Millonarios, en 2 juegos; y Santa Fe, en 1 juego; mientras que Fortaleza es último sin puntos, igualmente en 2 juegos.
Atlético Bucaramanga, 0, vs Independiente Medellín, 2; por el grupo C, el viernes 23 de octubre, desde las 3pm en el estadio Alfonso López.
Deportivo Independiente Medellín–FI venció 0x2 al Atlético Bucaramanga, por la segunda fecha del grupo C en la Liga Femenina 2020. Las antioqueñas tuvieron un trabajo táctico en la etapa inicial, y en el segundo tiempo sacaron ventaja en el marcador con los goles de Melissa Rivas y Diana Ospina. Con este resultado, las poderosas son líderes con seis puntos, 5 goles a favor y su arco invicto.La etapa inicial no trajo muchas emociones en el arco contrario, Medellín buscaba sostener la pelota y ser profundas, pero Bucaramanga sabía que el empate no era una buena opción, así que también salió a proponer juego. La primera opción clara la tuvieron las visitantes, al minuto 27 con un remate de Laura Aguirre y desde la línea, la defensora Katherine Vega logró salvar su arco.
Bucaramanga se sacaba la presión de su rival y al minuto 39, tuvo la posibilidad de abrir el marcador a través de Kelly Restrepo, quien aprovechó un pase en profundidad, pero a la hora de rematar se estrelló con la arquera Valeria Candanoza.
En la etapa complementaria, el juego fuerte tomó protagonismo en el partido. Medellín buscaba espacios para agredir a su rival, mientras que Bucaramanga recuperaba rápidamente la pelota y aprovechaba la talla de sus jugadoras para sacar a sus oponentes de su campo.
Al minuto 11, llegó el gol de las poderosas, a través de Melissa Rivas, quien aprovechó un descuido de la defensa local para sacar ventaja en el marcador. Aunque en el primer tiempo no tuvo mucha participación en el juego, Rivas apareció en el momento preciso para entregarle tranquilidad al conjunto antioqueño.
Tras el gol, Bucaramanga adelantó sus líneas y salió a buscar el empate. Medellín aprovechaba los espacios de su rival y entre el minuto 17 y 18, las poderosas tuvieron para aumentar la ventaja en el marcador. Al minuto 19, Medellín marcó el segundo gol por intermedio de Diana Ospina quien aprovechó un pase de Greicy Landázury y con pierna derecha, la capitana del DIM-FI hace justicia de un partido en el que marcaron diferencia en el segundo tiempo.
A medida que pasaban los minutos, ambos equipos buscaban el arco contrario y tanto Johanna Montañez como Valeria Candanoza tenían más trabajo.
Al final, Medellín sumó una victoria clave para sus aspiraciones de clasificación a la siguiente fase, mientras que Bucaramanga se complica en sus opciones, con dos derrotas y cinco goles en contra. En la próxima fecha, Atlético Bucaramanga enfrentará a Real San Andrés, mientras que Deportivo Independiente Medellín–FI jugará el clásico antioqueño frente a Atlético Nacional.
Real San Andrés 1, vs Atlético Nacional 0; por el grupo C, el sábado 24 de octubre, desde las 3pm en el estadio Alfonso López.
Atlético Nacional cayó 1×0 con Real San Andrés, por la segunda fecha del grupo C en la Liga Femenina 2020. Las verdolagas lo buscaron, pero no fueron eficaces en el arco contrario. En cuanto a las locales, fueron sólidas en defensa y a la hora del contraataque le faltó más consistencia. Con este resultado, las antioqueñas se ubicaron en la segunda posición del grupo con tres puntos y +2 en el gol diferencia, tres menos que las líderes Medellín–FI, mientras que Real San Andrés son terceras con tres puntos y -2 en el gol diferencia.
El calor intenso de Bucaramanga afectó en las jugadoras, quienes querían construir juego, pero tanto Real San Andrés como Atlético Nacional concentraban las incidencias del partido en el centro del campo. En los primeros 25 minutos de juego, las locales generaron un par de ocasiones, aunque sin mucho peligro de la arquera Katherine Tapia. Mientras que las visitantes no llegaron más allá de un remate de Estefanía González que pasó cerca del arco contrario.
Tras el receso por hidratación, Real San Andrés se animó a atacar los espacios que dejaba Atlético Nacional. La banda izquierda era su mejor opción para imponerse, pero a la hora de la definición, les faltaba contundencia. Las verdolagas no lograron el orden del partido anterior y junto a las constantes faltas, hacía que el juego estuviera cuesta arriba.
Al minuto 40, Diego Bedoya decidió hacer la primera variante del partido, ingresando Paula Botero en lugar de la delantera Allison Pahuana. Nacional necesitaba una mayor fluidez desde el medio campo y la ex Once Caldas no lograba el peso ofensivo que requerían las visitantes.
En la etapa complementaria, Nacional salió a jugar con una vocación más ofensiva, atacando por las bandas y efectuando remates de media distancia, donde la arquera Jaimes se hubo destacado en el Real San Andrés. A medida que avanzaban los minutos, ambos equipos no lograban controlar las acciones de juego.
Al minuto 88, un tiro libre desde el sector izquierdo por parte de Real San Andrés, derivó en un rebote por parte de las defensas de Nacional y por fuera del área, Zharick Montoya con pierna derecha, sentenció el partido a favor del local.
Al final, Nacional dejó escapar un punto en los últimos minutos, pese a tener muchas opciones sobre el arco contrario, especialmente en el primer tiempo. Real San Andrés fue de menos a más y aprovechó la pelota quieta para acomodarse en la tabla de posiciones.
“Un error en marca en el último minuto nos costó el resultado, fue un gol doloroso. Es importante corregir y trabajar en esos lanzamientos directos, la posesión de la pelota. Nuestro ADN no tiene el lanzamiento directo, eso le facilitó al rival para hacernos daño”, indicó Diego Bedoya, el técnico de las “verdolagas”.
Sobre el trabajo mental del equipo, el entrenador señaló que, “anímicamente hay que trabajarlas bien esta semana, tranquilizarlas mentalmente. Tuvimos un mal juego, pero eso no quiere decir que no tengamos más para dar. Debemos trabajar sobre los errores que se cometieron que fueron bastantes, ellas están reflexivas en la parte deportiva, cada una deberá mejorar en su función de juego, mientras que nosotros las apoyaremos tanto en la parte táctica como en la parte física”.
En cuanto a Allison Pahuana, jugadora que no logró marcar en estos dos partidos, el técnico Bedoya precisó que, “es una jugadora joven que poco a poco ha venido subiendo su nivel, ella viene de otro equipo que trabajaba con otro sistema de juego. Hay que seguirla trabajando, darle más minutos para que siga demostrando y sumando confianza que nos permita tener muchas alegrías”.
Junior FC, 3, vs Deportivo Pasto, 1; por el grupo B, el domingo 25 de octubre, desde las 3pm en el estadio Romelio Martínez.
Angie Castañeda anotó el primer tanto del Junior, (1×0) a los 39 minutos del primer tiempo. Daniela Montoya aumentó a los 57, (2×0). Angélica Ordóñez recortó diferencias para le Pasto a los 69, (2×1) pero luego, Yesica Caicedo consiguió el tercero, a los 72 (3×1).
También, y correspondiente a la tercera fecha, se jugaron estos partidos así, por el grupo C:
Millonarios, 1, vs Fortaleza CEIF, 0; el lunes 26 de octubre, después de las 11am, en el estadio municipal de Chía.
Las “embajadoras”, suman en 3 juegos 6 puntos, con 8 goles a favor y 3, en contra.
Millonarios F.C superó 1×0 a Fortaleza en la disputa de la tercera jornada de la liga femenina de nuestro país. El único tanto de este encuentro llegó desde los botines de la eficaz delantera Tatiana Ariza quien marcó en el segundo tiempo del partido.
El conjunto embajador tuvo una primera llegada sobre el minuto 9 del partido con un tiro libre de la jugadora Lisseth Moreno, pero el balón pegó en el palo de la mano izquierda de la portera de Fortaleza y la bola se fue desviada.
Dos minutos más tarde se volvió a llegar esta vez por una jugada preparada entre Lina Gómez por el sector derecho y Lizeth Aroca quien finalmente remató al arco, pero la pelota se fue de nuevo desviada por la línea final.
Sobre los 17 minutos de partido la que apareció fue la portera de Millonarios Karen Murillo que logró una buena atajada sobre su portería tras un remate a puerta de una jugadora de Fortaleza con el que buscó abrir el marcador.
En esta primera parte, el juego estuvo muy cortado en la mitad del campo y las opciones reales de gol se vieron reducidas entre los dos equipos que lucharon por mantener su portería en cero.
Para la segunda parte, Millonarios fue el encargado de abrir el marcador sobre los 66 minutos jugados del partido desde una jugada que nació por el sector izquierdo del campo con la goleadora Tatiana Ariza, quien después de un enganche a la portera rival, remató con pierna derecha y marcó el 1×0 de la contienda, para la victoria albiazul.
La Equidad, 0, vs Independiente Santa Fe, 2; el lunes 26 de octubre, en el estadio Metropolitano de Techo, desde las 3pm.
Con goles de Ysaura Viso, (casaca 18) a los 61, y de Nelly Córdoba, (casaca 8) a los 90 +1, la cual se perdió varias ocasiones de anotar; Independiente Santa Fe, asumió el liderato (con 1 partido menos) del grupo A, con 6 puntos, 5 goles a favor y 2 en contra.
Las dirigidas por Albeiro Erazo dominaron de principio a fin el compromiso desarrollado en el estadio Metropolitano de Techo al generar las mejores opciones de gol, pero no pudo abrir el marcador en los primeros 45 minutos.
El primer tanto del encuentro se registró en el minuto 61 y fue a través de Ysaura Viso, quien después de recibir un pase largo le ganó en velocidad a las defensoras ‘aseguradoras’ para definir con un sutil remate de izquierda que sorprendió a la portera rival.
Tras la anotación, Santa Fe mantuvo el fuerte ritmo y dominó a La Equidad. Incluso generó más oportunidades para marcar, pero fue hasta el final del partido cuando pudo ampliar el resultado.
En el minuto 90+1 Nelly Córdoba entró al área con el balón controlado y luego de un primer remate que atajó la portera contraria, Córdoba se quedó con el rebote para enviar el esférico al fondo de la red.
América, 2, vs Deportivo Cali, 0, por el grupo B, en el estadio Pascual Guerrero, el martes 27, desde las 6pm, completaron los juegos de la segunda fecha.
Sobre los 34 jugados, la capitana Catalina Usme, (casaca 10) remató con su privilegiada zurda desde larga distancia, la arquera peruana Maryory Sánchez, (casaca 12) soltó el balón que igual golpeó en el vertical izquierdo sin que lograra retenerlo, y, Farlyn Caicedo, (casaca 19) que supo leer el remate de Cata, con total rapidez remató a puerta vacía para poner arriba a las “campeonas”, 1×0.
El Cali, tuvo escaramuzas para llegar al arco rojo con Linda Caicedo, que no llevaron mayores peligros.
Apenas reanudado el compromiso, un error en defensa de la casaca 13 del Cali, Laura Valdés, le permitió a la goleadora Joemar Guarecuco, (casaca 9) aprovechar “el regalo” para bañar a la golera peruana y colgar el mazazo del 2×0, a los 46 jugados.
Viviana Munóz, la jueza del partido, sobre los 57 corridos, dejó pasar una clarísima mano-penal en el área del América, ante disparo de Linda Caicedo, que no sancionó.
Un minuto después, es expulsada Angie Salazar, (casaca 26) y lateral izquierda americana, por doble tarjeta amarilla.
El Cali insistió por la banda derecha con Ingrid Guerra, ingresada para el segundo tiempo, unida con Manuela Pavi; para lograr el descuento, buscando juego asociado, pero fallaron en profundidad y, al disparar a puerta de Natalia Giraldo.
Sobre los 89 jugados, salieron expulsadas por agresión mutua, Nayerli Hernández, (casaca 20) por el Cali, y, Catalina Usme, (casaca 10) por el América.
Tercer triunfo en línea del América sobre su rival de patio, en partidos de la Liga Femenina.
Santa Fe, 5, Fortaleza, 0. Grupo A, Estadio Municipal de Chía, jueves 29 de octubre, 1pm.
Independiente Santa Fe sigue imparable. Tres días después de su victoria ante La Equidad, “las Leonas” vencieron 0x5 a Fortaleza por la 4a fecha del Grupo A en la Liga Femenina, en el estadio Municipal de Chía, y lograron una marca histórica en el fútbol profesional colombiano femenino al convertirse en el primer club en superar los 100 puntos.
El primer tiempo que se abrió rápido después del gol al minuto 11 de la defensora Nubiluz Rangel, quien dentro del área aprovechó un centro de Fany Gauto para rematar con derecha y vencer la portería de Fortaleza.
La velocidad de Kena Romero como la de Ysaura Viso en el ataque albirojo fue poco aprovechada, pues el equipo no filtró tantas pelotas para sus goleadoras y el juego que propuso el equipo local fue más de choque para cortar el ritmo. La salida por la bandas de Santa Fe seguía siendo clave para la búsqueda de la ofensividad, sumado a la salida limpia desde el medio campo que Liana Salazar le otorgaba al equipo.
Para el segundo tiempo, el técnico Erazo produjo cambios para darle minutos a más jugadoras, destacándose el ingreso de la arquera Costaricense, Daniela Solera, -campeona con el Atlético Huila, tanto en la Liga 2018 como en la Libertadores 2018- quien se había perdido los primeros partidos por problemas médicos.
El segundo gol de Santa Fe llegó al minuto 53′ después de una jugada individual de Liana Salazar que fue eludiendo rivales antes de entrar al área para rematar con derecha y vencer a la arquera Ángela Acosta. “Las Leonas” eran superiores a sus rivales, quienes muy pocas veces generaron peligro en el arco visitante.
Sobre el minuto 63, llegó el tercer gol del juego. Kena Romero aprovechó un error de Anlly Taborda, quien quiso jugar con su arquera, y recuperó el balón al borde del área. La delantera ingresó rauda y con un fuerte remate venció a la portera Acosta, que poco pudo hacer para contener el disparo.
Nelly Córdoba se reportó en el marcador al minuto 85. La jugadora, que había ingresado desde el banco de suplentes, aprovechó un rebote luego de un centro por derecha y sacó un potente disparo desde la medialuna para aumentar la goleada en el Municipal de Chía.
En el tiempo de adición Nubiluz Rangel selló la goleada para las visitantes. Tras un tiro libre por izquierda que se estrelló en el palo, aprovechó el rebote y convirtió su segundo gol, con el arco solo, para el 0x5 final.
Con este resultado, Independiente Santa Fe se convirtió en el primer equipo en la Liga Femenina en superar los 100 puntos. “Las rojitas” alcanzaron 102 unidades luego de disputar las cuatro ediciones del torneo, dejando un saldo de 32 partidos ganados, 6 empatados y 3 perdidos.
“Las Leonas” son además líderes del Grupo A con 9 puntos de 9 posibles, mientras que Fortaleza, que descansará la próxima jornada, es último sin puntos. En la próxima fecha, las bogotanas recibirán a Llaneros en El Campín.
Llaneros, 1, Equidad, 0. Estadio de Bello Horizonte de Villavicencio, 3pm.
Llaneros volvió a Villavicencio en la tarde del jueves 29 y para la alegría de su hinchada, logró una importante victoria: derrotó 1×0 a Equidad, segundo triunfo en su debut de participación en la liga femenina. El gol de la victoria lo consiguió Lina Jaime, en el minuto 46, al rematar de derecha un centro que rebotó la arquera “aseguradora”.
El tanto de Jaime es el número 900 de la Liga femenina en su historial de los cuatro años al ser establecida, desde el 2017. En esta jornada descansó Millonarios.
Atlético Bucaramanga, 1, Real San Andrés 2, Estadio Alfonso López, Viernes 30 de octubre, 3pm.
Fue un triunfazo a domicilio el de Real San Andrés, 1×2, que dejó en el propio abismo de la eliminación a las “leopardas”.
En la tarde de viernes 30 se cerró la jornada de la semana con la contienda del clásico joven femenino de Santander. Un “auriverde”, que, con Carlos Quintero en el banco técnico, no ha logrado sumar en el grupo selecto, al salir derrotado esta vez, -tercera caída en línea- por el conjunto “isleño”, que le arrebató tres importantes puntos, con los que sumaron así su segunda victoria en línea.
Bajo un fuerte sol que estuvo de guardián en el primer clásico santandereano del año, rodó el balón a las 3:00p.m. en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga. El local salió con la firme intención de revertir las dos derrotas consecutivas desde su inicio en esta cuarta edición de Liga Femenina, pues se mostró superior y tomó el balón para imponer su juego desde los primeros minutos del encuentro.
Se jugaba el primer cuarto de hora del encuentro y en un tiro libre ubicado en línea media del terreno, Loren Sánchez reafirmó el dominio leopardo y la embocó en el ángulo derecho, donde la portera del club sanandresano no tuvo manera de atajarla, abriéndose tempranamente el marcador a favor de las locales, quienes posterior al gol siguieron buscando aumentar la diferencia, pero 10′ minutos más tarde San Andrés reaccionó y por la misma vía, Nathalia Hernández tuvo la oportunidad clarísima de lograr la igualdad, pero la golera Montañez le dijo que no en esta ocasión.
En el minuto 37’ de la primera etapa, se cobró un tiro de esquina, que luego de un rebote, se ejecutó un segundo centro que dejó dudas y desconcentración en la defensa auriverde, llegando sola la delantera Belkis Niño que puso el empate para la visita, cerrando así el marcador con igualdad en la primera parte del clásico.
Para la segunda mitad, Bucaramanga buscó en los primeros minutos hacerse dueño otra vez del esférico, pero con pocas opciones claras para volverse a ir arriba del marcador.
Real San Andrés se notaba con más oxígeno y tranquilidad para manejar los momentos de posesión de las leopardas.
Corrían los 67’ minutos de la parte complementaria y el conjunto isleño sentenció el partido, y con un pase que nació en portería propia, Heidy Mosquera le ganó la posición a la zaguera bumanguesa y remontó el partido en el que Bucaramanga fue protagonista, y a pesar de tener la posesión en casi todo el trámite del tiempo reglamentario, no le alcanzó para sacar un punto del primer clásico.
El gol de la portadora de la casaca 11 del Real San Andrés, desequilibró y desacomodó al local, pues se sesgaron las ideas de sus volantes creativas y con tan solo una jugadora en el banquillo de suplentes, sufrieron mucho en la parte física y no consiguieron darle un cambio de ritmo ni dinamismo al partido, y el pitazo final las sentenció.
De esta manera, Atlético Bucaramanga no salió de la parte baja de la tabla de su grupo, quedando con cero puntos y una diferencia de -6. Por su parte, Real San Andrés se ubica en la segunda casilla con seis puntos y -1 de diferencia.
Nacional, 1, Medellín-FI, 3, cancha sintética del estadio Bernardo “Nando” Álvarez de Guarne, noviembre 01, 3pm.
Deportivo Independiente Medellín–FI, derrotaron 1×3 a Atlético Nacional, en la tercera fecha del grupo C en la Liga Femenina. Las poderosas sacaron ventaja con goles de Geraldine Cardona, Tatiana Castañeda y Yirleidys Quejada, pese a irse por debajo en el marcador con el gol verdolaga de Estefanía Cartagena.
Con puntaje ideal, el conjunto rojo se perfila para avanzar a la siguiente fase, mientras que Nacional se complica en el grupo con dos derrotas y un triunfo en el tercer lugar.
Los primeros 15 minutos, el partido se tornaron de ida y vuelta, donde ambos equipos se repartieron el control de la pelota y el juego era vertical, con velocidad por las bandas y mucha dinámica. A medida que avanzaba el tiempo de juego, las visitantes tomaban el control del partido y con un par de aproximaciones se acercaban al arco contrario.
Al minuto 39 y cuando más confundidas estaban las verdolagas, un saque de esquina derivó en el gol de Estefanía Cartagena, la delantera local aprovechó una distracción de la defensa poderosa y a pesar de la protesta de la arquera Sandra Sepúlveda, Atlético Nacional se puso al frente del marcador.
Tras el gol, Independiente Medellín–FI salió a buscar el empate y al minuto 44, Geraldine Cardona con un potente disparo de pierna derecha dejó sin reacción a Katherine Tapia, igualando el marcador en el clásico antioqueño. Greicy Landázury efectuó una asistencia notable y desde el sector derecho, la hermana de Edwin Cardona puso a celebrar a las poderosas. Un minuto después, Medellín tuvo la oportunidad del segundo gol a través de Melissa Rivas, pero la delantera visitante no logró concretar.
En la etapa complementaria, Independiente Medellín salió a buscar el resultado y a los 30 segundos tras un tiro de esquina, las poderosas consiguieron el segundo gol, mediante Tatiana Castañeda frente a la pasividad de la zaga verdolaga.
Nacional intentó recuperar el control de las acciones de juego, pero no eran profundas en el ataque. Medellín tenía más tranquilidad, aunque le costaba trasegar en el campo sintético de la cancha de Guarne.
Al minuto 30, llegó el tercer gol de Medellín, luego de un contragolpe impecable que derivó en un disparo con pierna derecha de Yirleidys Quejada, que le resultó inalcanzable para la arquera Tapia.
Medellín mostró un mejor equipo, siendo consistentes en el terreno de juego y aprovechando el trabajo colectivo, frente a un Nacional que no logró mantener la ventaja en el marcador y con otra derrota se complican sus posibilidades en el grupo C.
Santa Fe, 5, Llaneros 1, estadio El Campín, noviembre 01, 3pm.
Santa Fe está volando en la Liga femenina: goleó 5-1 a Llaneros y lidera su grupo.
Las mujeres “cardenales” golearon en el estadio El Campín y al paso de cuatro fechas han sumado 12 puntos.
Kena Romero, Ysaura Viso, Ivonne Chacón y dos autogoles de la visita, les permitieron a las “cardenales” remontar el 0x1 primario y después sumar por cuarta vez consecutiva de a tres puntos, para la cuenta perfecta: 12 de 12.
Ingrid Vidal, había adelantado a la Llaneras.
De esta manera, Santa Fe al llegar a 12 puntos, se erige un líder fortísimo como solitario del Grupo A, en el que también están Millonarios, (con 7), La Equidad, (con 4), -quienes empataron 1×1- y Fortaleza, (0). Llaneros, a su vez suma 6 puntos.
América 2, Atlético Junior, O, estadio Pascual Guerrero, noviembre 02, 1:30pm.
Con un gol tempranero, sobre los 2 jugados, las vigentes campeonas, se fueron arriba en la pizarra, mediante anotación de Carolina Pineda, (casaca 8) quien cobró una falta desde la media cancha, que sorprendió a la arquera de la visita, bañándola, a la venezolana, Franyeli Rodríguez, para el 1×0.
Sobre el final del primer episodio, una falta penal cometida contra Gisela Restrepo, por Daniela Arias, originó el cobro desde los 12 pasos. La goleadora roja, Joemar Guarecuco, asumió el reto, pero su compatriota Franyeli, lo contuvo abajo, resarciendo el error del primer gol.
Sobre los 84 de juego, la contundente Gisela Restrepo, (casaca 7) de tremendo derechazo, selló las cifras del marcador, con su formidable golazo, incluida la hermosa pica barra, para el 2×0 final.
Seguidamente, Junior anotó, pero fue invalidado por fuera de juego, de la autora Paola García.
América con 9 puntos, asume el liderato del grupo B. Junior suma 6. Cali y Pasto con O.
Equidad, 1, Millonarios, 1, estadio Metropolitano de Techo, 02 de noviembre, 1pm.
En el segundo duelo del día, La Equidad y Millonarios igualaron 1-1 en el estadio Metropolitano de Techo. Por las “aseguradoras” marcó Yasleidy Córdoba en tiempo de adición, mientras que Lisseth Moreno había puesto en ventaja a las “embajadoras”.
Con esta igualdad, Millonarios quedó segundo del grupo A con siete unidades y La Equidad es cuarto con cuarto puntos.
FECHA 6
Grupo A
4 de noviembre
Llaneros FC vs Fortaleza CEIF
Hora: 3:10 p.m.
Estadio: Bello Horizonte
Televisión: Win Sports+
5 de noviembre
Millonarios FC vs Independiente Santa Fe
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
La Equidad – Libre
FECHA 7
Grupo A
8 de noviembre
Fortaleza CEIF vs La Equidad
Hora: 1:00 p.m.
Estadio: Villa Olímpica de Chía
9 de noviembre
Llaneros FC vs Millonarios FC
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Bello Horizonte
Independiente Santa Fe – Libre
FECHA 4
Grupo B
7 de noviembre
Deportivo Cali vs Deportivo Pasto
Hora: 1:00 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Junior FC vs América de Cali
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Romelio Martínez
Grupo C
9 de noviembre
Real San Andrés vs Atlético Bucaramanga
Hora: 11:00 a.m.
Estadio: Alfonso López
Independiente Medellín vs Atlético Nacional
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Itagüí
Televisión: Win Sports+
Phanor Humberto Ramírez Peña
Palmira, noviembre 03, 2020