Según cuentan en el diario COPE el argentino quien dirije al Tottenham de Inglaterra fue descartado por Florentino Perez para ser el sucesor de Zinedine Zidane en el cargo de Director Técnico del Real Madrid, luego de que este ultimo abandonara su cargo de manera inesperada.
Hasta el momento el mas encausado para obtener el banquillo de la casa blanca era el argentino pero por circunstancias externas al entrenador parece que todo se echara a perder, aunque ya había mostrado su interés de arribar a el Santiago Bernabeu en las mas recientes declaración del DT, lo cierto es que parece no llegar a nada.
Todo esto a razón que el dueño y presidente del Tottenham don Daniel Levy es un difícil negociador toda vez que le gusta dilatar las negociaciones y para el Madrid esto se vuelve engorroso, pues requieren a un técnico de primer nivel para dirigir al club Madrileño lo antes posible.
Pero novias no le faltan al banquillo blanco, ya que en los últimos días también se ha especulado que podrían ser elegidos; Massimiliano Allegri, Jurgen Klopp, Marcelo Bielsa, Antonio Conte y Guti.
Ha toda estas habrá que esperar en que termina el culebrón del banquillo del Real Madrid, que no sera tarea fácil ademas, queda algo mas difícil para aquel que llegue a dirigir al cuadro blanco y es mantener el cuadro de victorias que acompañaron a su antecesor ya que ha dejado un legado de 3 Champion League consecutivas que parecen muy difíciles de superar para cualquier entendido del fútbol.