Esta jornada 8 de nuestra liga local, podríamos llamarla la jornada de las sorpresas, empezamos con el marcador que le endilgó los “gallos” a los monarcas, pues le ganaron a domicilio al son de 4-1, unos queretanos qué no venían desarrollando un buen fútbol, contrario a los de Morelia, que venían jugando bien y sin embargo, se llevaron una goleada en casa, en mi opinión, solamente salieron los “monarcas” en una mala noche y es todo, pues el Morelia a venido jugando bien, veremos si el Querétaro ya despierta o solo es un espejismo, otra sorpresa la dieron los “camoteros” al ganarle a los “rayados” 2-1, después de venir mostrando un juego ineficiente y sin cohesión en sus líneas, el profe Meza encontró un resultado que le da tranquilidad y oxígeno para poder trabajar con calma, pues su situación ya era preocupante y no es que el Monterrey viniera mostrando un juego ofensivo y poderoso, pero tampoco como para haber pensado que podría perder con los poblanos, pero eso nos demuestra que en la liga MX, todo puede pasar y en el mejor juego de los juegos del viernes, el partido entre “xolos” e “hidrorayos” fue un gran juego, los de Aguascalientes dominaron la mayor parte del partido, controlaron el balón, pero aquí no gana quien sólo tiene el control del balón, sino quien mete los goles y eso fue lo que hicieron los “xolos” y con una que tuvieron cerca del final del juego, les bastó para arrebatarle el empate al Necaxa, una desconcentración en los últimos minutos, fue suficiente para que los de Tijuana se quedarán con los 3 puntos en la perrera.
INICIO J8 LIGA MX
escrito por adan.bautistachavez en September 5, 2018
Aficionado al fútbol, americanista de corazón de muchísimos años y seguidor del Barcelona en el fútbol español, soy afi...[ver mi página de autor]
Entrada anterior
Las nuevas promesas Aztecas!!
Siguiente Entrada
