Mohamed Salah deberá demostrar este miercoles en el duelo ante la Roma su deseo por ser el acreedor de la bota de oro por encima de Messi y Cristiano Ronaldo,sin embargo la tarea no será nada fácil ya que primero debe colaborar con su club para mantener esa ventaja de 5-2 en el global y mostrar la mejor versión del egipcio en este encuentro que será decisivo para lograr un pase a Kiev donde ya les espera el Madrid.
Muy de cerca le sigue Lionel Messi con sus 32 goles, 3 de ellos obtenidos este fin de semana cuando su club se enfrentaba al Deportivo y que prácticamente le decían Bienvenido al trofeo de liga. Mohamed Salah por su parte llega a 31 goles tras el juego de este fin de semana cuando su equipo disputó un encuentro ante el Stoke City cuyo marcador culminó en empate.
Para Salah ganar la bota de oro le convertiría en el jugador completo que muchos desean en sus clubes,uno de ellos sería el Madrid,club que le pretende y que estaría satisfecho por hacerse con sus servicios y así darle un nuevo aire a un Madrid que esta temporada lo único rescatable que ha tenido es estar en la final de la Champions.
Salah llegaría al cuadro blanco por una suma alrededor de los 220 kilos los cuales podrían subir si logra hacerse con la bota de oro y si el Liverpool logra ganar la Champions este 2018,pero para eso tendría el Madrid que pagar 160 kilos y dar a Navas como moneda de cambio ( algo difícil ya que el portero desea seguir en Madrid).
El mejor momento lo vive el egipcio sin embargo todo apunta a que la lucha entre Messi y Salah se decidirá al final de la champions pues es ahí cuando Salah tendrá la oportunidad de demostrar cuan grande es y si merece este galardón por el que muchos se desvelan,la tan ansiada bota de oro.