El Eintrach Frankfurt, equipo en que militan Marco Fabian y Carlos Salcedo se coronaron campeones de la Pokal ante el todopoderoso Bayern Munich, por 1-3 gracias a dos goles de contraataque del croata Ante Rebic y a otro del bosnio Mijat Gacinovic, también de contragolpe, en el último instante, el gol del Bayern lo marcó el polaco Robert Lewandowski.
El final fue polémico, por un posible penalti de Kevin Prince Boateng contra el español Javi Martínez, antes del gol de Gacinovic, que el árbitro Felix Zwayer desestimó tras revisar las imágenes de video. En el segundo gol del Eintracht, por lo demás, también fue consultado el VAR, sin que se llegara a anular el tanto.
El triunfo del Eintracht impidió que el Bayern despida a su entrenador Jupp Heynckes con el doblete. El entrenador del Eintracht, Nico Kovac, logró por su parte, un último triunfo antes de asumir el Bayern al que dirigirá la próxima temporada. El Eintracht salió al campo en plan de tratar de maniatar al Bayern, de no darle espacios y estar permanentemente acosando al jugador que llevaba la pelota.
El defensor mexicano Carlos Salcedo jugo los 90 minutos, mientras que Fabian permanecio en el banco de suplentes; no cabe duda que ambos jugadores nacionales llegaran inspirados de cara a la Copa Mundial despues de esta gran victoria ante el Gigante Bavaro.