Pero para Director Deportivo. El día de ayer trascendió la noticia de que el ex-técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger puede llegar al París Saint Germain como Director Deportivo, esto debido a 2 motivos principales; los reveces en este mercado invernal, en el que no pudieron adquirir a Frankie de Jong y Lucas Panqueta, ademas de no poder renovar a Rabiot. Todo esto aunado a la falta de protagonismo en Europa a pesar de las grandes figuras con las que cuenta(Neymar, Cavani, Mbappe,Di Maria y mas recientemente Gianluigi Buffon).
Si bien el PSG ha dominado ampliamente la Ligue One, en Europa le ha faltado dar el salto para llegar a instancias importantes en Champions, en donde mejor el Mónaco hace 2 temporadas accedió a semifinales mostrando un gran nivel y el PSG fue humillado y eliminado por el Barcelona después de haberlos vencido en Francia 4-0, para terminar entregando la eliminatoria en el Camp Nou perdiendo 6-1 con un global de 6-5 favor al Barcelona y siendo vapuleado la temporada pasada por el Real Madrid.
El PSG requiere de alguien con basta experiencia en competiciones europeas y en reclutamiento de jóvenes promesas y no encuentra personaje mas idóneo que Arsene Wenger, el mismo que gano una Premier invicto, pero que después de eso no consiguió mas que reclutar algunas estrellas mundiales.
Si bien es una apuesta arriesgada porque no se trata de un técnico acostumbrado a ganar, en la Dirección Deportiva puede ser diferente.