Como cada 4 años esperando la cita máxima del balompié mundial, ahora nos toca en Rusia país de gran cultura y muchas tradiciones. En la espera que las maximas figuras lleguen por lo menos al 50% de su rendimiento después de los agotadores torneos locales y cualquier cantidad de copas esperemos un gran mundial que puede ser la despedida de los dos monstruos Messi y CR7.
Esperemos sorpresas y decepciones como cada mundial pero como la primera vez que lo vimos con esa ingenuidad de niños lo disfrutemos y esperemos el mejor de los desenlaces como película Blockbuster.
Hinchemos por nuestro país hasta donde nos den alegria y luego lo hagamos por el fútbol que tanto le hace falta, defensores del deporte sin tanta publicidad y tanta presión por resultados recordemos que al final es solo un simple y hermoso juego.
Y así como esperamos exijamos la mejor de las versiones de los futbolistas que representan a cada país, que debe ser un gran orgullo hacerlo en dicho torneo y tambien esperemos que el arbitraje mejore por q ellos también representan a su país ojalá la política no alcance en demasía este evento.
Pero ese es otro tema el mundial es la fiesta del futbol es donde se han encumbrado los más grandes exponentes de este deporte por decir algo es como su graduación que a las estrellas actuales les hace mucha falta.
Y como buen aficionado me despido esperando que mi Mexico llegue al 5 partido aunque siendo realistas es cuando más difícil lo veo.
Vamos México.