Luego de una larga novela, este día nos enteramos que Griezmann se queda con el Atlético de Madrid, algunos entendidos dicen que aprovecho la coyuntura del interés por parte del Barcelona para mejorar su situación salarial que en lo particular creo lo tiene bien merecido.
Pienso que en la vida hay decisiones que nos marcan para siempre, considerando lo que se viene, siento que desaprovechó la oportunidad de llegar a un club que gana títulos, y así como estarán las cosas el próximo campeonato español con la expectativa del Real Madrid con su nuevo técnico y Barcelona dándole un nuevo aire a su plantilla, a menos que fichen jugadores con hambre de títulos creo que seguirán siendo terceros.
Espero equivocarme, el dinero se acaba y los logros prevalecen, una ves fuera Cristiano y Messi el próximo rey será Neymar y no veo a Griezmann a pesar del protagonismo que tiene en el Athletic pelear un balón de oro.
Se equivocó al postergar la decisión, eso le pasará factura con la afición colchonera quienes dirán, lo estuvo meditando y la duda evidencia que el amor no es firme.