Ayer en el partido que se enfrentaban el PSG VS DIJON,donde el equipo local no tuvo mayor dificultad para ganar el partido y el resultado del encuentro fue de 8-0 que dejaba buenas sensaciones para seguir confiando para el enfrentamiento del 14 de febrero en el Santiago Bernabeú contra el actual campeón de Champions League que es el equipo merengue,que en la competición liguera no va muy bien posicionado.
Neymar JR hizo una buena actuación donde marco 4 goles, antes de que ejecutara la pena máxima el crack brasileño fue pitado por su afición que gritaba :´´¡CAVANI! ¡CAVANI! ¡CAVANI!´´ se mostraba muy molesto el hombre del partido donde también el uruguayo iba a superar un record con el equipo parisino que era superar al sueco Zlatan Ibrahimovic.
Tras el pitido final del partido Neymar se fue al vestuario en solitario,mientras sus compañeros celebraban la victoria aplastante donde todo el equipo de Unai Emery hizo un partido completo.
Neymar tampoco quizo hablar en los medios de comunicación por ser la estrella del partido, porque notó que la afición quiere más al uruguayo y eso a él no le gustó porque vino del Can Barca ha ser la estrella del equipo parisino. No es la primera vez que Neymar y Cavani tenga problemas por el lanzamiento de penaltis ya ocurrió meses atrás donde las cosas se pusieron en conflictos donde tuvo que intervenir el técnico español.
El enfado del brasileño según informan medios deportivos, se decanta de que no esta cómodo en el equipo y se rumorea de que puede abandonar el club parisino para vestir la camiseta del equipo del Real Madrid para 2018 donde su representante ha contactado con el presidente Florentino Pérez, su futuro deja mucho que hablar pero todo puede pasar en el mundo del fútbol.