Hay muchos técnicos en este maravilloso mundo llamado fútbol, están los estrategas,los intuitivos, los precavidos, los enérgicos, los pasionales, etcétera. Y están los miedosos..si dije bien : miedosos.
Como lo dice el nombre, su temor los congela de tal manera que pasan los minutos y no son capcapaces de tomar decisiones que ayuden a su equipo a ganar dicho partido. Se “congelan”.
Se quedan mirando el terreno atónitos, enmudecidos, petrificados. Los jugadores y los inclasificable hasta los comentaristas de fútbol en dicho partido se preguntan porque carajos.no hace algo. Creo que en su mente se produce tanto estrés que su cerebro se congela literalmente. Lo increíble es que después de terminado el partido no se auto analizan no se dan cuenta de lo que les a pasado y por supuesto nadie se lo va a decir..excepto algunos inclasificable en algún bar conversando con sus amigos luego de terminado el partido con las revoluciones y la calentura calmadas.
El problema es que nadie se los dice para que puedan trabajar en ello y no les vuelve a suceder de nuevo..porque los jugadores a su cargo lo pensarán y si eso sigue así comenzarán a hacerle la ” cama para tratar de que se vaya.