Después de una noche de futbol emocionante que se vivió en el maravilloso estadio Atanasio Girardot de Medellín, el Junior de Barranquilla y Atlético Nacional jugaron para definir el próximo rival del Unión Magdalena de Santa Marta por las semifinales de la Copa Betplay. Las reacciones de la afición del conjunto antioqueño se han hecho notar en la diferentes redes sociales; los hinchas exigen un mayor rendimiento del verde de la montaña, le piden al técnico Hernan Dario Herrera que sea más aguerrido a la hora de salir a defender la casa, le exigen más compromiso a los jugadores en especial a algunos referentes como Jarlan Barrera, Alex Mejía, y el Rifle Andrade.
En los últimos meses ha sido muy frecuente los roces entre jugadores de Nacional y jugadores del Atlético junior de Barranquilla, esto también ha tocado a los directores técnicos de ambas escuadras que ya es la segunda vez que llegan a tener cruces de palabras, esta no es una buena sensación para los hinchas de ambos equipos.
El estadio Atanasio Girardot podría ser sancionado por el comportamiento de algunos hinchas, al lanzar objetos contra algunos jugadores del Junior de Barranquilla en el partido de eliminación por las semifinales de la Copa Betplay.
La afición del equipo antioqueño solo espera pasar la página de esta amarga eliminación, donde en tres partidos contra el Atlético Junior lo mejor que pudo hacer fue lograr un empate, y enfocarse ahora con todos sus jugadores, más descansados a asegurar un cupo a los ocho clasificados por las finales de la Liga Betplay.