Las chivas rayadas del Guadalajara ganó 2-1 de local al equipo canadiense Forge f.c. para un marcador global de 5-2, esto le permite al equipo mexicano avanzar a los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones. E partido se celebró en el Estadio Akron de la ciudad de Guadalajara a partir de las 9:00 p.m. tiempo del centro de México.
El partido inició bajo una intensa lluvia y una mala entrada en el estadio de Chivas y un ritmo bajo como se esperaba. Chivas salió a dosificar esfuerzo y el equipo canadiense haciendo un esfuerzo de manera importante para remontar el marcador en el partido de ida donde perdió 3-1, pero con poca idea. Al principio Chivas dominó el partido y encontró rápido el gol a través de un tiro de esquina donde un rebote del arquero del equipo visitante lo aprovechó el mediocampista Erick Gutiérrez para meter el gol que dio ventaja de 1-0 al equipo y así darle tranquilidad a la serie. Después de la anotación Chivas dominó prácticamente el primer tiempo, pero hubo reacción de los últimos minutos del mismo lapso del equipo canadiense con tres disparos fuera del área pero el arquero de chivas Óscar Whalley estuvo atento e hizo buenas atajadas y evitó el empate.
En el segundo tiempo Chivas dominó el partido y con llegadas a través de un dinámico estilo de juego aumentó el marcador 2-0 con gol de José Castillo a través de una jugada colectiva y un rechazo del portero del equipo visitante Christopher Kalongo, el delantero aprovechó y aumentó el marcador 2-0 para darle más tranquilidad al equipo local. Después de la anotación Chivas intentó anotar el tercer tanto pero una lesión en la rodilla de Raúl Martínez en el lado derecho del área de Chivas disputando el balón disminuyó el funcionamiento. Debido a la lesión del jugador mencionado, Chivas se quedó con 10 hombres ya que había hechos los 5 cambios y no podía suplirlo. En los últimos minutos el equipo local sobrellevó el encuentro y los equipos se neutralizaron con pocas llegadas, aunque el equipo de Forge f.c. dominó un poco mejor las acciones y aprovechó las circunstancia para anotar el gol que sirvió para acortar el marcador con gol de Kevaughn Tavernier en el minuto 93 a través de un tiro de esquina y una asistencia desde el área chica para disparar desde fuera del área, vencer al portero y meter el gol para poner el resultado final de 2-1.
Por último, las Chivas rayadas de Guadalajara ganó 3-1 en el partido de ida y ganó 2-1 al Forge f.c. en el partido de vuelta para un marcador global de 5-2. Con este marcador Chivas avanzó a los octavos de fina y espera al ganador del encuentro del América vs Real Estelí que se llevará a cabo el día miércoles 14 de febrero a las 9:15 p.m. tiempo del centro de México en el Estadio Ciudad de los Deportes. En el partido de ida Real Estelí lleva ventaja de 2-1 al América.