Los Tigres de la UANL ganaron 3-0 al equipo canadiense de la MLS Whitecaps de Vancouver en el partido de vuelta para avanzar a los octavos de final de la liga de campeones de la Concacaf. El partido se celebró el miércoles a las 7:00 p.m. tiempo del centro de México en el Estadio Universitario casa de los Tigres en la ciudad de Monterrey y alrededores. Estos equipos llegaban con un marcador empatado a uno después del partido de ida.
El estadio estaba a un 70% de capacidad y con condiciones óptimas para desarrollarse el partido. En el primer tiempo el equipo visitante fue mejor y tuvieron una oportunidad en los primeros 10 minutos a través de un cabezazo en el primer tiro de esquina y pasó al lado derecho cerca de la portería. El portero de Tigres Nahuel Guzmán solo se quedó observando. El equipo local también tuvo una oportunidad a través de una falta cobrada por André’-Pierre Gignac pero pasó arriba de la portería mientras el portero japonés Takaota solo observó el balón, Mientras pasaba el primer tiempo el equipo de Tigres se iba asentando mejor en el encuentro e iba nivelando el desarrollo del partido, aun así el equipo visitante tuvo una oportunidad a través de una jugada colectiva en lado izquierdo. El delantero alcanzó a rematar pero se fue por la parte de abajo derecho de la portería de Tigres. El trámite del partido tuvo muchas faltas por ambos equipos que impedía el flujo del juego. En los últimos minutos el partido se emparejó y prácticamente no hubo llegadas.
En el segundo tiempo Tigres arrolló al equipo visitante con su sistema de juego que ha tenido en los últimos años y que lo ha llevado al éxito a través de títulos y regularidad. En el segundo tiempo el equipo local tuvo varias oportunidades y por fin llegó la anotación en el minuto 51 a través de un cabezazo de Juan Brunetta que pegó en el poste y aprovechó el colombiano Luis Quiñones para rematar y anotar el gol debido a que la portería estaba abierta y poner así el 1-0. Después del gol Tigres siguió dominando a los Whitecaps de Vancouver y aumentó en cantidad de llegada pero conforme pasaba el tiempo el equipo visitante dejo espacios en la defensa y aprovechó el equipo local para meter el segundo gol en el minuto 85 a través de un pase de Diego de Laínez en la banda derecha y Ozziel Herrera a través de un cabezazo puso el segundo gol. Por último cuando Tigres tenía sentenciada la eliminatoria cayó el tercer gol en el minuto 92 con asistencia de Ozziel Herrera en una jugada colectiva pero no tan fluida y que llegó a Juan Pablo Vigón para poner el marcador definitivo y que permite a los Tigres avanzar a la siguiente ronda.
En el partido de vuelta Tigres de la UANL 3 – 0 WhiteCaps de Vancouver y en el partido de ida quedaron 1-1 para un marcador global de 4-1, con este resultado Tigres de la UANL avanzó a los octavos de final de la Concachampions(Liga de Campeones de la Concacaf) y espera a su rival.