Existen personas que piensan que el fútbol es simplemente un deporte como los demás, pero también hay personas que aman este deporte porque sienten una pasión muy grande y los llena de felicidad apoyando a su equipo favorito o selección nacional. El fútbol es el deporte más practicado del mundo y muchos niños se inspiran y sueñan con algún día llegar a ser futbolistas profesionales y otros simplemente practican por hobby.
La verdad es que para mí el fútbol además de un deporte es un estilo de vida porque te llena de emociones que no se pueden expresar con palabras y no es mentira que gracias a este deporte muchos niños por su gran talento han logrado llegar muy lejos y poder mejorar las condiciones de vida de ellos y sus familiares sacándolos de la pobreza como son el caso de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Sadio Mane, Alexis Sánchez, entre otros más.
Los sueños se hacen realidad, simplemente hay que buscarlos y estar preparados para poder aprovechar la oportunidad cuando llegue al máximo como dice Cristiano Ronaldo.