El uruguayo surgido en Danubio, hará sus últimas armas en el fútbol europeo hasta mediados de 2021, y según su entorno, su intención es regresar para estas tierras y recalar en el equipo xeneize. Cavani , con 34 años recién cumplidos, buscará integrar el equipo de la ribera, emulando a su ídolo y coterráneo, Sergio “Manteca” Martínez, quien vistiera los colores de Boca Juniors en la década de los ´90.
Nada se dice desde la institución Boquense, pero se rumorea que se están ultimando las tratativas. Boca en la jornada de ayer venció a Vélez Sarsfield por 7 a 1, en un partido donde mostró toda su jerarquía, pero en la fechas anteriores de la Copa de la Liga Argentina no había lucido de la mejor manera, por lo que sus fanáticos verían con muy buenos ojos la contratación del charrúa, con vistas a las tres competiciones que debe afrontar en el transcurso de este año; Copa de Liga, Libertadores y Copa Argentina.
Lo que quedaría por saber es si el técnico xeneize, pretende al uruguayo en sus filas; dado que se supone que la relación entre el consejo de fútbol , liderado por Juan Román Riquelme , Miguel Ángel Russo y los jugadores no sería la mejor, y quien sostuvo una charla que acercó a Cavani a Boca, fue Román.
Independientemente de las diferencias que pudiera haber, Edison Cavani no sería un refuerzo para despreciar, imagino que se evaluara desde el club en que condiciones llega y como afectara las arcas boquenses semejante contratación.
Para despedirme, la Gallinita de Luis Suarez , fue para Cavani?