Después de la baja calidad de juego que dio Roger Martínez en la final de la Liga MX y de un torneo mediocre para el jugador, sigue con sus exigencias, pero me temo que no le han funcionado más que para mal. Ahora el jugador está castigado por su director técnico.
Miguel Herrera dio una entrevista a Javier Alarcón en la cual expresó que se encontraba muy molesto por la actitud de Roger Martínez, ya que este había estado desde el torneo pasado insistiendo en irse a Europa, en vez de dedicarse a destacar en el América. Parece que el jugador solo buscaba llamar la atención con sus actitudes poco profesionales.
Herrera comento a Javier que él no piensa ya incluir a Roger en los próximos juegos. Para el estratega el jugador ya no está en su cabeza.
“Yo le dije (a Roger): está bien, yo puedo entender que tú tienes ganas de volver a Europa, pero rómpela aquí. Si la rompes van a venir a preguntar por ti, ya que están viniendo a buscar jugadores del América” comentó Piojo Herrera.
Al parecer la salida de Roger del Club es segura. El jugador tendrá que buscar una buena oferta en Europa o aceptar la oferta de la MLS. El colombiano tiene que apresurar su fichaje para tener minutos y no quedarse también fuera de su selección nacional.
El club azulcrema no quiere deshacerse del delantero con una oferta que desde lo económico no iguale a la del Inter de Miami. Veremos qué sucede en los próximos días, ya que tiene hasta finales de enero para definir su futuro.